jueves, 19 de septiembre de 2013

Un castigo a la maldad


El dueño de los hombres, cansado de ver tanta maldad, egoísmo y que los hombres se dieran la espalda unos a otros un día decidió castigarlos con la misma moneda que ellos daban a sus semejantes, es decir más maldad y dijo así "Mientras más se corrompa el mundo más demonios bajaran, demonios que asesinaran, robaran y secuestraran pero también cada persona afectada por esto tendrá un protector que velaría por ellos día y noche", lamentablemente por su propia decisión esto solo seria de conocimiento de los pobladores de la las principales ciudades de cada país.

Kathy Córdova, una mujer que había recientemente llegado a Lima junto con su pequeña de solo 1 año y 11 meses, Vayoleth. Ambas se dirigieron al hospital Arzobispo Loayza sin saber que serian víctimas de la leyenda ya bien conocida en Lima.

Al llegar a Kathy no le permitieron el ingreso con su hija y no le quedo más que dejarla con una desconocida que había logrado ganar su confianza en poco tiempo. Pero al salir Kathy del hospital se dio con la sorpresa de que ninguna de las dos estaba ni su pequeña hija ni la mujer a su cargo, desesperada rompió en llanto rogando por ayuda, ella solo quería que le devuelvan a su pequeña.

Afortunadamente la protectora de la pequeña, Olinda Ramírez Maldonado escuchó los pedidos de Kathy e hizo todo lo posible por ablandar e iluminar el corazón de la secuestradora para que así decida devolver a Vayoleth con sus padres. Y así fue, después de 14 días de estar en cautiverio y lejos del amor que solo el hogar le puede proporcionar a un niño, Olinda cumpliendo muy bien con la misión que el dueño de los hombres le había encomendado hizo todo lo posible y finalmente logro entregar a la niña a sus padres.

Ellos regocijados de alegría no podían creer que por fin tenían su adorada hija de regreso con ellos y con esta horrible experiencia aprendieron sobre el castigo que se había impuesto sobre todos los hombres y se aseguraron que a partir de ahora serian mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario